CARRESUR S. C. A.

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el sector servicios como concesionario oficial de carretillas elevadoras.

Ofrecemos un servicio completo en toda clase de maquinaria para manipulación de mercancías paletizadas y elevación de cargas, así como toda clase de plataformas elevadoras.

Nuestros servicios abarcan tanto venta como alquiler de máquinas, nuevas como usadas , contamos con un servicio de asistencia técnica especializada y unos medios tanto humanos como materiales que ofrecerán el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

A continuación podrá ver todos nuestros servicios de forma clara y detallada así como nuestras medidas de gestión medioambiental y plan de prevención de riesgos.

 

I. VENTA DE MAQUINAS.

NUEVAS

Toda la gama de productos STILL que se presentará a continuación, la más amplia del mercado, todo tipo de carretillas, apiladores, trans-paletas, retráctiles, transpaletas manuales, barredoras, fregadoras, plataformas de tijera, telescópicas y articuladas. Financiación. Leasing y Renting a medida de las necesidades de nuestros clientes.

USADAS

Toda la gama antes descrita de la maraca STILL o cualquier marca Carretillas antideflagrantes Preparación especial de nuestra gama de carretillas para trabajar en ambientes donde la normativa exige la utilización de este tipo de carretillas. Máquinas especiales Nuestra profesionalidad a su servicio: exigencias especiales requieren respuestas especiales y STILL desde hace años dedica una entera plantilla de personas al examen y al desarrollo de cualquier específica exigencia que Uds. puedan tener.

II. ALQUILER DE MAQUINARIA.

Toda la gama de productos STILL, que se presentará a continuación, la más amplia del mercado, además de otras máquinas de nuestro parque de otras MARCAS La fórmula del alquiler operativo, en particular el a medio/largo plazo, les permite tener a disposición una carretilla lista para el uso, perfectamente idónea a sus específicas exigencias de empleo y por el período de tiempo necesario, sin el compromiso económico de la compra.

III. SERVICIOS QUE PRESTAMOS.

• SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA COMPLETA.

• CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PARA TODA SU FLOTA DE CARRETILLAS.

• FULL SERVICE EN MENSUALIDADES FIJAS.

• SUMINISTRO DE RECAMBIOS DE CUALQUIER MAQUINA ANTERIORMENTE DESCRITA Y CUALQUIER MARCA.

• BOBINADO DE MOTORES DE CORRIENTE ALTERNA Y CONTINUA DE CUALQUIER POTENCIA.

• BATERIAS DE TRACCION.

• CARGADORES DE BATERIAS.

• REPARACION DE BOTELLAS HIDRAULICAS.

• ACCESORIOS E IMPLEMENTOS HIDRAULICOS.

Todos los servicios anteriormente descritos para cualquier MARCA DE CARRETILLA, APILADOR, TRANSPALETA, PLATAFORMA… toda la gama anteriormente descrita, consiguiendo el RECAMBIO ORIGINAL a mejor PRECIO.

MEDIOS HUMANOS, TECNICOS Y MATERIALES

Contamos con varios departamentos para intentar dar el mejor servicio y más completo a nuestros clientes. Departamento de Ventas Dedicado tanto a la venta de máquinas nuevas como usadas anteriormente descritas Departamento de Alquiler Dedicado al alquiler de la maquinaria detallada Departamento de Administración Gestión administrativa de la empresa, con todo lo que ello conlleva.

Departamento de Recambios Dedicado al suministro de recambios de cualquier MARCA de carretillas, apiladores, transpaletas eléctricas o manuales y plataformas de tijera, telescópicas y articuladas., tanto al cliente directamente como a nuestro departamento de Servicio Técnico.

ENCONTRAMOS EL RECAMBIO QUE NECESITE.

Departamento de Servicio Técnico. Dedicado a la reparación de toda la maquinaria descrita en el Departamento de Recambios de cualquier MARCA Nuestros técnicos, reciben una FORMACION CONTINUA, tanto en el aspecto técnico, para estar al día de las nuevas tecnologías de nuestro sector y en el aspecto de Prevención de Riesgos Laborales. Contamos con furgonetas de taller equipadas para dar un servicio completo y en las instalaciones del cliente. Nuestras instalaciones cuentan con un TALLER completamente equipado con herramientas específicas y todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad y garantías.

Disponemos de diferentes sistemas de diagnosis para diferentes componentes y MARCAS de carretillas. El Responsable de este Departamento es Ingeniero Técnico Industrial y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, que nos permite dar un Ser-vicio adicional en cuanto a Asesoramiento Técnico, de Prevención de Riesgos y configuración de Certificados varios.

MEDIDAS DE GESTION MEDIOAMBIENTAL Y PLAN DE PREVENCION DE RIESGOS

En cuanto al tema de gestión medioambiental, cumplimos con la normativa actual en la retirada, almacenamiento y cesión de los mismos a gestores autorizados, con los libros de registro correspondientes. La empresa en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud, además de tener al personal formado, incluso un Técnico Superior en Pre-vención de Riesgos, tiene contratado un Servicio de Prevención Ajeno, el cual nos ha realizado:

• Evaluación de Riesgos.

• Plan de Prevención.

• Planificación de la Prevención.

• Vigilancia de la Salud, con las consiguientes revisiones médicas anuales de nuestro personal.

You are here Empresa

CARRESUR.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visite política de privacidad.

Acepto las cookies de este site web.