952 32 95 00 carresur@carresur.com

Alquiler Maquinaria

01

CORTO PLAZO

El alquiler de maquinaria a corto plazo es el más adecuado si necesita alquilar máquinas adicionales para atender necesidades puntuales, incrementos en la carga de trabajo o para resolver una avería inoportuna.

Disponemos de una extensa flota con disponibilidad inmediata para cubrir sus necesidades de alquiler a corto plazo con rapidez y eficiencia.

02

MEDIO PLAZO

Es la solución más adecuada para negocios cuya actividad es de carácter estacional y necesitan un determinado número de máquinas durante un periodo determinado de tiempo.

Estos picos de actividad estacionales pueden ser cubiertos mediante el alquiler a medio plazo, sin necesidad de añadir a su flota, maquinaria que no va a necesitar el resto del año.

03

LARGO PLAZO

El alquiler a largo plazo renting, les permitetener a disposición cualquier tipo de maquinaria sin necesidad de hacer una gran inversión.

Mediante el pago de una cuota fija mensual, Carresur le garantiza el uso de la máquina por un plazo determinado, realizando diferentes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

ALQUILER DE MAQUINARIA

Alquiler de toda la gama de productos STILL, que podrá ver en nuestra sección de PRODUCTOS, la más amplia del mercado, todo tipo de carretillas frontales diesel, híbridas, eléctricas de 3 y 4 ruedas desde 1.000 kg hasta gran tonelaje, apiladores, transpaletas para palet europeo y fruteras, con y sin plataforma, transpaletas manuales, retráctiles hasta a 12 m. de altura de apilado, carretillas cuatro caminos, trilaterales, además de otras máquinas de nuestro parque de otras MARCAS. Alquiler así mismo de todo tipo de plataformas elevadoras

 

Alquiler de la gama de productos LAVOR, que podrá ver en nuestra sección de PRODUCTOS, la más amplia del mercado, aspiradores, maquinas de inyección-extracción y rotativas, limpiadoras de vapor, fregadoras automáticas, barredoras, máquinas combinadas, limpieza urbana y máquinas para mantenimiento de campos de golf.

Financiamos mediante LEASING o RENTING su CARRETILLA NUEVA.

Visitenos

Estaremos encantados de atenderle personalmente y mostrarle la maquinaria que necesite. Llamenos y concertaremos una cita.

  • C/ Marea Baja, 15
  • P. I. Alameda Málaga · 29006 España
  • 952 32 95 00
  • carresur@carresur.com

Nuestro experto te ayuda ¡¡

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros expertos en alquiler de maquinaria se pondrá en contacto con usted. Dejese asesora y econtraremos la solución que me mejor se adapte a sus necesidades.

Acepto

8 + 13 =